Capitulo 4
Revelaciones
Al llegar a mi casa Marcus dijo que el debía contarme aalgo importante antes de que pasara cualquier otra cosa entre nosotros, entonces yo me preocupe ¿acaso se trataba de una novia?
Todo se calmo cuado el me dijo que me amaba y que nunca me dejaría, entonces yo lo bese y el me beso de nuevo, al romperse el beso, el me dijo algo que yo no esperaba oir.
-Katherine, pomete que no le contaras a nadie, y por lo que ms quieras trata de no odiarme por esto- susurro con su frente recostada en la mia.
-Que sucede Marcus- Pregunte con una enorme nesesidd de envolver mis brazos en su cuello.
-Katherine, yo no soy lo que tu piensas que soy, yo……. Yo….. yo soy….- Se le hacia tan difícil contarme lo que tenia que contaarme –Tranquilo amor, te amo. Oye te amo, no importa que seas, un cacorrito, o que te conviertas en murciélago te seguiría amando igual- Dije esto en tono de burla y entonces el me miro sorprendido
-Katherine, o mi Katherine ese es el punto, lo has descubierto y nisiquiera lo sabes, Katherine yo soy un……..un……un va….vampiro.- Oh por el amor de dios.
En ese momento el mundo dejo de girar por unos momentos, como que un vampiro? Acaso eso no era solo ficción? En ese momento me di cuenta que estaba sentada en el suelo con mis manos temblando, es decir yo sabia que Marcus era demasiado guapo para ser real pero un vampiro? Eso no tenia sentido para mi, haber si era un vampiro donde estaba la velocidad, porque no se quemaba al sol, y la piel fría? No me lo podía creer.
-Oh, Katherine lo siento, si hubiera sabido que te pondrías así jamas me hubiera acercado a ti- Al oírle decir esto a mi pecho llego un dolor insoportable. –Si deseas que me vaya y no vuelva lo hare, lo siento de verdad, solo no me odies porfavor- En ese momento se puso de pie y se disponía a salir cuando mis musculos volvieron a obedecerme. -Marcus, espera…. No quiero que te vayas, no te odio jamas lo haría, solo me has tomado con la guardia baja- Era increíble yo, no sentía miedo ni nada solo una incomparable necesidad de tocarle, quería comprobar si lo que decía era sierto y para mi en este momento no importaba lo que fuera, solo quería abrasarlo, entonces el se dio vuelta y pude ver en su rostro las señas de una tristeza absoluta y una pequeña lagrima recorriendo su bello rostro.
-¿No me odias? –Pregunto en un suave sollozo.
-Te amo, no me importa si eres Vampiro, hombre lobo, o un hechicero Para mi tu eres Marcus, no importa la especie- Dije esto sin saber como pero con una risilla a el ultimo momento , entonces el se aproximo a mi rápidamente y me tomo entre sus brazos al mismo tiempo que yo enrrede mis dedos en sus cabellos castaños entonces nos fundimos en un beso único impulsivo y desenfrenado algo que nos hizo jadear en la boca del otro entonces sin saber el porque de mi reacción mate el romance con una pregunta.
-¿Cómo es que no es duro para ti hacer esto?- Entonces el me separo un poco de el me miro a los ojos y fruncio un poco el seño.
-No somos como nos pintan el las novelas Katherine todo es muchísimo mas complejo que eso-
Dijo esto aferrando mi cintura entonces me llevo al sofá y se sento a mi lado
-Creo que es hora de darme algunas explicaciones- dije yo recostandome en su regazo
-Que comienze la clase- dijo el sonriendo ante mi actitud.
hola! lindo blog! me preguntaba si pasarias a leer mi fanfic "caminos separados" ojala te guste! http://moon-lover7.blogspot.com ^^ besos! ♥
ResponderEliminaresta genial esa historia diana :)
ResponderEliminarOye que interesante , ( no lo lei ) me imagino que es interesante . :D
ResponderEliminarJajajajajaja, terrible oyeme, que cosita con tigo Santiago ;)
ResponderEliminaroye caro estas historias están muy buenas, suba mas por favor me tiene en ascuas.
ResponderEliminarLas historias estan superbuenas Diana ;)
ResponderEliminarla historia esta muy chbre este libro esta mucho mejor
ResponderEliminar