Capitulo 2
Los Cullen
Esa misma semana, después de que los chicos fueran reprendidos por pelearse entre si, por la que supuse era su madre, Edward vino, a hablarme de nuevo, al ver que me reia en voz baja recordando, como emmett le tomaba en brazos como si aun fuera un bebe.
-De que te ries, isabella?- Pregunto el confuso por mi cara.
-No es nada importante, oye solo bella, porfavor- Le aclare que no me gustaba mi nombre al completo, la verdad es que en casa jamas me habían dicho así, mi hermanito siempre me había dicho bella, y mis padres nena, así que porque no, quería que en Seattle me llamasen bella.
-Vale, Bella, cuéntame como es que haz acabado viviendo a unos metros de mis orangutanes favoritos- Reimos juntos ante su interesante comentario.
-Veras, mi padre ha recibido una oferta de empleo aquí, así que hemos venido y esta casa estaba en venta así que…… Aquí estoy, y esa es toda la historia.
-Interesante, en donde estudiaras?- Pregunto el con gesto despreocupado
-En el instituto superior de Seattle- Respondi con una gran sonrisa en el rostro
-Estudiaremos juntos Bella, dime que vas en primero- Dijo el con un brillo en la mirada que hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos.
-El… el que?- Dije sacudiendo la cabeza levemente
-De que curso vas?- Volvio a preguntar Edward
-Oh, yo voy en primero y tu?- Le pregunte intentando colmar mi corazón que parecía querer saltar de mi pecho
-Tambien voy en primero, Bella eso quiere decir que tal vez tengamos el mismo curso- Dijo el algo entusiasmado con la idea, o al menos eso decían sus ojos verdes.
-Eso seria estupendo, oye Edward quieres pasar, esta empezando a llover y no me apetece mojarme, aun.
Edward me miro expectante y entonces me di cuenta de lo que yo acababa de decir exactamente.
-¿Aun?- Pregunto el con sorpresa
-Bueno, normalmente……yo, es decir, a mi me gusta mojarme en la lluvia. Digamos que es algo que me da tranquilidad, es realmente delicioso hacerlo, ¿Jamas lo has intentado?- pregunte yo sincerándome con alguien que apenas y conocía, pero que rayos se me pasaba a mi por la cabeza, tenia apenas media semana de conocerlo y ya sabia uno de mis mejores y mas extraños hobbies, definitivamente me he vuelto completamente loca.
-La verdad la única vez que me he mojado en la lluvia ha sido porque emmett me ha atado a una silla afuera aprovechando que mis padres no estaban, me ha sujetado en el patio trasero y grabo un video. Te lo mostrare si aceptas tu ir a mi casa, para que no nos mojemos- Concluyo el sonriente al ver que yo no podía ocultar ni la risa ni la curiosidad ante lo que el me acababa de revelar.
-Vale aceptare eso, pero solo por ver ese video- dije, guiñándole un ojo, despreocupadamente.
-Entonces es mejor que entremos ya, también quiero presentarte a mi madre, y talvez a rosalie y alice, las novias de mis hermanos- Al terminar de decir eso un auto entro en el campo de visión he ingreso al garaje de la casa de Edward.
-Bueno al parecer si, también vas ha conocer a rosalie y alice- puntualizo Edward mientras dos jóvenes decendian del auto y lo miraban un momento para luego mirarse entre si y volverse hacia la casa en medio de risas.
-¿Qué ha sido eso?- Le pregunte al vero que achicaba los ojos en dirección a las chicas
-No ha sido nada, eso no ha sido nada, te lo aseguro- Dijo el con una sonrisa torcida –Vamos a pues a la casa, o terminaremos empapados- Despues de que el dijera eso nos encaminamos los dos hacia la casa cullen, donde al llegar a la puerta no nos percatamos pero estaban emmett y jasper, grabando “la entrada triunfal de su hermanito” como corearon apenas nos vieron entrar. Mientras que las chicas, se morían de risa detrás, era extraña la sensación de familiaridad que se propagaba en esa casa, siendo sierto que apenas y conocía a uno de los integrantes de la familia.
Pronto fue que bajo su madre y el, muy caballeroso, nos presento.
-Mamà quiero presentrte a bella, ella es nuestra vecina nueva…… mhhh bueno ella y su familia-
-M-Mucho gusto, soy bella- Agregue largándole la mano a la señora que me miraba sonriente, haciendo que me sintiese un poco menos nerviosa de lo que estaba.
-Hija, pero si eres una jovencita preciosa, veo que ya te haz hecho de un amigo- Dijo ella mirando a su hijo. –Espero que os llevéis bien, mi Edward ha sido siempre un joven reservado, e ha sorprendido con esto, pero por lo que veo eres una joven encantadora y muy respetuosa, de echo estaba preparando algo para llevar tu casa, en señal de bienvenida. Ha sido un gusto bella, puedes llamarme Esme, sabes de ahora en adelante que cualquier cosa que necesites, puedes venir hija, ahora me voy, Edward dale a Bella algo de chocolate y tomate uno tu también, veo que os habéis mojado un poco. –Si…si madre lo….lo hare-
Hasta este mismo momento no me había dado cuenta de que Edward estaba de un rojo escarlata, solo estaba segura de que yo estaba igual.
-Vamos Bella- Dijo Edward mientras me guiaba por la casa y hacia la cocina
-Tu madre es muy bonita- Le dije, para sacar conversación ya que desde que habíamos llegado a la cosina había evitado por completo hasta el contacto visual con migo y seguía igual de sonrojado que cuando se dirigio a su madre.
-Si ella es una persona muy buena, y exelente madre, pero a veces se pasa con sus comentarios- Dijo la ultima parte mas para el que para mi. Entonces decidi que yo podi flipar un poco…….talvez mucho
-¿Ese que tono de rojo es Edward?- Dije tratando por todos los medios, que volviera a regalarme el privilegio de tener sus ojos verdes en los mios una vez mas. Aunque apenas dejar salir esas palabras de mi boca y ver como me regalaba lo que yo tanto deseaba mi rostro se tiño de un matiz rojizo, seguro aun mas rojo que el de el. Entonces el rio aun mirándome y dijo:
-¿Porque no me lo dices tu? Vaya creo que si no tuvieras los ojos abiertos te verias como un tomate, bella eso si es un nuevo tono de rojo- Me dijo el y luego se revolvió el cabello con una mano y sirvió el chocolate con la otra. Entonces al darme el chocolate noto algo, me entrego el chocolate y me dijo que me quedase donde estaba, entonces sin poder reprimir la curiosidad lo segui y me encontré conque sostenia en la mano una pequeña cámara de video y en la otra un carro de tamaño relativamente grande y ahí supe que pasaba.
-Les matare- Dijo Edward mientras llevaba las evidencias a el salón. –Que demonios os pasa por la cabeza y ustedes chicas, es decir me esperaría esto de emmett pero de vosotras??? Ahora que se supone que haga, Sois unos críos. Ahora mismo borraran todo lo grabado y le pedirán disculpas a bella- Dijo el con un tono meramente paternal.
-E-e-Edward, creo que no te sigo, ¿Qué ha pasado?- Pregunte yo, aturdida por como me hacia sentir el echo de que me estuviera defendiendo de sus hermanos, era como que me sentía atraída hacia el y esta vez no era completamente físico, era una mezcla extraña de cosas que Jamas había experimentado y que me hacia querer correr hacia el y abrazarlo fuertemente contra mi cuerpo.
-Hmmm, Bella….Ellos, ellos solo, vale ya, ellos te estaban espiando en la cocina y me, me refiero, ellos veian bajo tu falda- Al decir esto el agacho la cabeza en señal de vergüenza, y mi cara, sentí que me quemaba mientras quedaba de un perfecto color tomate como había dicho antes Edward. Entonces sentí la necesidad inminente de salir de allí y justo como había dicho Edward comenzaron una sarta de disculpas por parte de la chicas y los chicos yo solo estaba ahí y justo cuando mis extremidades empezaron de nuevo a seguir mis ordenes sentí como mi cara estaba empapada de lagrimas y me fui de allí lo mas rápido que pude, pero antes de cruzar a mi jardín, alguien me tomo del brazo.
-Bella, enserio lo siento, en verdad lo siento, no he podido verlo antes, si lo hubiese visto juro que no lo hubiera permitido, yo lo siento, lamento esto solo, danos, dame otra oportunidad, te lo pido por favor- Y entonces contemple esos ojos verdes llenos de tristeza y suplica y no pude mas que abrazarle por la cintura, entonces el me devolvió el abrazo acariciando mi cabello.
-No pasa nada Bella, no ocurrirá de nuevo, lo prometo, mi padre matara a emmett y a jasper- Dijo el sonando de nuevo muy paternal.
-No, no lo hagas Edward, ahora mismo no se que me causa mas vergüenza si que tus hermanos, hayan hecho eso o el que tu pienses que tu padre deba enterarse- Entonces levante la vista para verle a los ojos. –nunca podría verle los ojos a tu madre de nuevo si se enterara de lo que ha pasado y vaya que me gustaría hablar con ella, parece que te conoce mejor que nadie- Dije yo, medio asustada por como podría reccionar su madre si se lo contaran además de mis padres si se enteraran.
-Entonces, será nuestro primer secreto- Dijo el medio riendo
-Espero no ser la causa de muchos- Dije yo, entonces el me beso la frente y dijo algo inentendible que me sono como a “si no los mato” Ahí fue que cai en cuenta de algo.
-EDWARD- Dije yo medio riendo medio asustada. -¿Qué ha pasado bella?- Dijo el asustado por mi comportamiento.
-Parece que la segunda vez, que te has mojado en la lluvia ha sido también por culpa de emmett- Dije yo entre risas, con todo el drama no nos habíamos dado cuenta, estábamos parados bajo la lluvia torrencial, hacia como cinco minutos.
-Mierda-Dijo el, entonces solto una de las carcajadas mas sonoras y hermosas que yo había oído en mi vida. –El día en que no te querias mojar, ese día te mojas, bueno te empapas, es realmente comico- dijo el sugetandose el estomago de tanto reir, entonces me uni también yo a sus risas y tomándole de la mano, lo lleve a correr por el jardín mojándonos, como un par de críos de cinco años. Entonces cai en cuenta yo no tenia ni idea de cuantos años tenia el, es decir yo tenia quince recién cumplidos pero cuantos tendría el?
-Edward, cuantos años tienes?- Le pregunte intrigada tirándome en el suelo mojado, entonces es se tiroa mi ladoy dijo:-Quince y tu?- Entonces me sonreí para mi. –Quince también- los dos soltamos un suspiro y decidimos ir adentro antes de resfriarnos. Al entrar todos nos miraron extrañados y Edward le dijo a alice que me prestara algo de ropa suya, la chica asintió y me didrigio una sonrisa de disculpa a lo que yo recordé que no les habíamos dicho, lo que íbamos ha hacer, entonces desidi cambiarnos primero y luego decirles.
Ya en el cuarto de alice, que por raro que pareciera también tenia una habitación en esa casa, me ayudo a cambiarme y insistió en arreglerme el cabello.
-Alice, esta bien, no le diremos nada a los señores cullen- Alice me miro sorprendida por lo que acababa de decir.
-Edward, ha dicho que nos mataria, pero no le dira a Carlisle?- Pregunto ella curiosa
-Le he dicho que, no lo hiciera, de todos modos tenia una licra debajo, Es solo que me ha sobresaltado el hecho, pero no ha pasado nada, demás no me gustaría que esme se enterara, tampoco mi madre y mucho menos papa-
-Oh ya lo cojo- Dijo ella riéndose de algo. –Que pasa?- le pregunte yo asombrada y un poco divertida, contajiada por la risa de ella.
-Edward te gusta- dijo ella aun riéndose
-No, no, solo lo conozco de unos días alice- Dije yo negándome por completo a las afirmaciones de alice.
-El amor es instantanio, o se tiene o no, cuando yo supe que debía estar con jasper tenia diez años, el llego al instituto, y me saludo muy caballerosamente, entonces yo le dije que le quería y el dijo que también me quería, hemos sido novios desde entonces y mira que tengo dieciséis- Dijo alice dejandome asombrada.
-Levais seis años de noviazgo?- Pregunte yo muy asombrada, lo mas largo que había logrado yo eran solo unas semanas.
-Los primeros de muchos, porque crees que tengo una habitacion en esta casa? A rose le han dicho que tenga una hace unas semanas. Esme es muy hospitalaria ella, es realmente para nosotras como una madre. Y por lo que veo, también lo será con tigo, pronto.-
-Alice, espero que seamos buenas amigas, eres exelente peinando- Le dije yo mirándome en el espejo.
-Lo seremos, también rose, haremos pijamadas muy entretenidas, seguro que si- Dijo ella dándome un emotivo abrazo, que yo le devolví felizmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario