Capitulo 2
Tiempo
Despues de un tiempo de que todo transcurriera igual, bueno mis amigos y yo (esto sin contar a marcus) ya que el se había ido con unas chicas a otro de los grupos. Aun hablábamos bastante seguido bueno casi siempre, pero todo seguía relativamente igual, y las insinuaciones de Leonard seguían iguales si que llego a mi cabeza un pensamiento después de escuchar un comentario una tarde al apenas entrar del descanso.
-Te vez hermosa hoy- dijo Leonard
Yo que venia sola en ese momento ya que anyuli y alex estaban algo ocupados con ellos y que marcus estaba con otras de las chicas, respondi:
-Gracias, a que se debe tanta caballerosidad?- dije esto haciendo uso de mi mejor cara de poker.
-No puedo decir la verdad de vez en cuando?-pregunto el.
Guau yo estaba realmente sorprendida, quisas seria tiempo de dar una oportunidad a Leonard ahora mirándolo desde un angulo inclinado hacia lo sentimental, el siempre había sido un chico muy bueno con migo, tal vez mejor que todos aquellos tipos basura con los que había salido antes.
-No parece muy cuerdo de tu parte, interesarte en alguien como yo- le dije esto a modo de advertencia, no quería que el terminara metido en mis lios de adolesente extraña y algo estúpida la verdad.
-te refieres a alguien tan perfecto como tu?- al decir esto mi cabeza realmente quedo dando vueltas. Como podía e creer que yo era perfcta acaso estaba ciego? Yo era de todo, es decir, de todo menos perfecta. De qe estaba hablando entonces?
-claro que no. Yo soy todo, todo menos perfecta.-
Al decir esto, apareció detrás nuestro Marcus y entonces en mi mante surgio un interrogante
¿Cuánto escucho marcus?
-Hola, me alegra encontrarte enserio necesito hablar con tigo, es importante.- dijo marcus con un tono urgente en su voz.
-Seguro que es?- pregunte olvidando lo sucedido anteriormente, y con ello a Leonard que estaba atrás de mi, como siempre fue marcus quien se encargo de sacarme de mi burbuja cuando dijo:
-Te molesta si me la robo un momento?- le pregunto esto a Leonard
- Hey estoy aquí, no le pertenesco a nadie.-Le recordé a marcus. Entonces Leonard solto una pequeña risilla y dijo: -Seguro tio, pero devuélvela en el estado en el que te la he entregado-
Entonces no podiendo contener mas la ira me voltee hacia el y le mostre la lengua, luengo me voltee hacia marcus y le dije que nos marcharamos a lo cual asintió sin vacilar, luego de encontrarnos unos buenos dos metros de donde habíamos acabado de estar hacia algunos minutos Leonard nos alcanzo y le dedico una mirada que no reconoci a marcus quien inmediatante asintió entonces se retiro un poco, dejndome sola con Leonard, yo de lo mas estrañada dije:
-Hey no me ibas ha decir nada- el se volteo y me dedico una sonrisilla que me dejo deslumbrada, como diciendo “claro luego”. Entonces Leonard me dijo algo que yo realmente no esperba oir.
-tu…. Ya sabes…. Querrias, si yo te lo pidiera…… Tu querrías ser mi novia?- regunto el con la mirada clavada en el suelo.
Esto definitivamente me había tomado con la guardia baja. –yo hmmm… yo no creo que sea buen idea por ahora.- dije esto tan rápidamente que no supe como lo hice. En un minuto estaba contemplando lo que era o mejor dicho seria la lejana idea de darle una oportunidad a este chico atento y cariñoso y ahora esta aquí relmente decidida a decirle que no. Tan realmente inconciente pero convencida que había actuado casi por instinto recojiendo la respuesta menos iriente que pude, entonces dspues de un minuto de vacilación me di cuenta de que estábamos parados en medio del patio, entonces paso algo que realmente yo nunc pero nunca (si hubiera estado en mis cinco sentodos) hubiera prmitido que pasara, Leonard se inclino y me dio un “beso” entonces me despegue de el y le di una bofetada con todas mis ganas, yo jamas había agredido a alguien por lo que mis manos dolieron y me imagino mas que su rostro, porque se aserco de nuevo con gran disposición y me dijo cerca de mis labios –anda sabes que lo deseas- yo inmóvil en parte por el dolor y en parte por el shock en el que me encontrba nisiquiera fui capaz de moverme un centímetro cuando el tomo con sus manos mi cintura y me beso de nuevo, entonces mi cuerpo volvió a seguir mis ordenes y dejando muy rápidamente el door de lado mo obligue a mi misma a golpearle de nuevo con tanta fuerza como pudiera esta vez no golpee con mis manos le di un rodillazo en la ingle y entonces todo susedi demasiado rápido como para que yo lo pudiera contemplar.
Una persona hasta el momento no sabia quien pero se lo agradecería en cuanto apartara mi cabello para oderle ver, me sostuvo justo antes de que las pesadas manos de Leonard me arrastraran con el hacia el suelo, el todavía se aferraba a mis piernas podía sentirlo, y entonces via mi salvador que mirava fijamente a Leonard.
-Retira tu manos de ella- gruño con gran disgusto y ferosidad Marcus quien me sostenia por la cintura mientras observava con ira a Leonard en el suelo.
-Sueltala- repitio el -¡Ahora!- gruño mas fuerte, entones Leonard me solto y marcus me llevo prácticamente en volandas a la puerta del salón.
-¿Te ha hecho daño?- me pregunto
-No, no lo ha hecho- respondi, yo aun me encontraba un poco lenta después de lo sucedido
-Shh, tranquila me dijo acariciando mi cabello hacia atrás, fue entonces cuando me di cuenta de que las lagrimas estaban brotando de mis ojos, el recostó mi cbeza en su pecho y comenzó a consolarme. Entonces confundida pregunte:
-Viste, todo lo que ha pasado?- -Si, si lo he visto- Contesto el aun recostándome en el.
-Sabia que a ti no te gustaba el por eso yo nunca me fui- me dijo aun mas pesaroso de lo que ya estaba.
-Gracias- le dije yo contra su camisa, entonces el tomo mi menton en su mano y deposito en mi frente un casto pero dulce beso y murmuro solo para mi:
-Nunca dejare que, algo como esto pase de nuevo.- entonces recostó de nuevo mi cabza en su pecho, hasta que llego la hora de entrar al aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario