Capitulo 3
Amigos, o mas.
Habia pasado ya, dos meses de habernos mudado a Seattle, Edward y yo pasábamos mucho tiempo juntos, teanto en el instituto como en casa, estudiando y jugando. Ademas Alice, Rose y yo habíamos decidido que la noche del viernes se pasaba una semana en la casa cullen y la otra en mi casa por lo que, los viernes cullen eran de juegos que se le ocurrían a alice y los viernes swan, eran de película y palomitas.
Este viernes era viernes de juegos, pero Alice nos había dejado en suspense, hasta que atravezo la puerta del salón con una botella y todos nos dimos cuenta de lo que pasaba, yo me quede rigida en mi sitio muerta del susto, la verdad no me apetecia jugar a la botella y menos con Edward allí presente, y como futuro candidato, aunque besarle era con lo que había estado divagando el ultimo mes entero.
-Ya vieron la botella, pero esto es una versión que Rose y yo hemos inventado- Dijo alice, muy sonriente, esa sonrisa me daba miedo, ya la había visto antes, justo cuando decidio, que era momento de que le contara exactamente lo que sentía por Edward.
-Ok el juego es así: Tiras la botella y al que apunte tendrá que sacar una de estas tarjetas- Dijo alice sacudiendo unas tarjetitas en la mano. –Tendra que hacer lo que diga en la tarjeta, sin reproche alguno y por sierto estas tarjetas son personalizadas así que. Toma Bella, Toma Edward, Toma emmett, Toma Jasper Y toma Rose- Cuando acabo de repartirlas se sento en el piso al lado de jasper quien le tomo la mano.
-Bien, juguemos- Fue lo único que dijo Rose, mientras emmet la tomaba por la cintura y la sentaba a su lado.
-Esto definitivamente será interesante-Dije yo en el momento en el que alice me paso la botellita.
-Yo, también lo pienso- dijo alice que miraba a rose con complicidad.
Entonces la hice girar, señalo a Edward como para probar que mi suerte era un total fracaso, bueno haber que decía la tajetita, la deslise con cuidado de la parte de arriba del manojo y hay estaba, la única penitencia a la que le temia.
-Que dice bella?- pregunto un muy curioso Edward, rara vez le veía así.
-Dice…….dice, dale…un, dice dale un beso!- Dije yo muy aturdida
-Bueno háganlo,- dijo alice de rodillas en la mullida alfombra
-Edward no me digas que te da miedo darle un besito a bella, eso no es nada, apenas es la primera tarjeta y conociendo a alice hay cosas peores- Dijo rosalie a Edward que le miraba perplejo, Joder cosas peores? Podia haber algo peor que un beso con tu mejor amigo quien secretamente te gustaba? Esto era una locura y no podíamos hacer nada, mas que mirarnos.
Esto seriamente se estaba tornando muy incomodo.
Entonces Edward hizo algo que yo no me esperaba, tomo mirostro entre sus manos y me planto un beso en los labios, que hizo que yo perdiera el hilo de mis pensamientos, entonces sin darme cuenta de como, yo le estaba respondiendo el beso a Edward. “Dios sálvame” fue lo único que atine a decir, entonces nerviosa termine con el beso mientras todos nos miraban atentamente, claro yo no los veía, en ese momento tenia el rostro fijo en los ojos de Edward que me miraba fijamente, entonces desvie la mirada ya sonrojada por lo anterior y le pase la botella a Edward, quien seguía en turno por haber sacado la tarjeta.
-Ok, eso fue, un buen comienzo, sigues Edward- dijo Alice apretando fuerte la mano de Jasper quien sonreía muy extraño.
Edward hizo girar la botella y esta fue a parar en emmett, todos nos reimos cuando emmett dijo que si a Edward le salía darle un beso, mataria a Alice.
Y asi transcurrio la noche entre besos juegos bromas y demás actividades, por suerte, no tuve mas bromitas de ese tipo con Edward sino que hubiera pensado el si se hubiera dado cuenta que ese beso me hizo sentir muchas cosas diferentes, apuesto a que no me volveria ha hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario