martes, 6 de septiembre de 2011

AMOR EXTRAORDINARIO


CAPITULO 5

Historia acumulada


Era increíble cuanta historia se podía acumular en cien años, llevavamos dos horas hablando de como se había transformado, sus padres, su creador, sus razones para transformarlo, terminamos hablando de porque habían venido a reino unido.
-Como ya sabras, no me quemo al sol ni tampoco brillo- dijo esto ultimo con una pequeña risilla, aunque la verdad era que yo pensaba que de verdad si hubiese brillado hubiera sido muy guay.
-Bueno pues, si podemos estar al sol, pero no tanto como nos gustaría, por ejemplo si te paras es el sol durante una media hora entera nos comenzamos a marear así que ya sabes porque el primer día que les formaron yo baje a la fila solo cuando e dijeron que ya había de partir hacia los salones- Realmente era algo de lo que no me había dado cuenta ya que ese día había estado un poco mas preocupada de ignorar a anyuli que había estado tratando de hacerme confesar que marcus me gustaba.
 -Oh, si recuerdo eso pero….. no le di mucha importancia, la verdad fue que me importo mucho mas, la reverencia y el casto beso en mis manos……..no definitivamente esto lo supera con creses.- Dije yo removiéndome hasta quedar recta en el espaldar del sillón.
-Pero ahora me apetece un bocadillo, ¿Quieres algo?- le dije yo haciendo uso de una voz sensual que no sabia que tenia, mientras me dirijia al frigo, al entrar en el casi de cabeza sentí a marcus pararse detrás mio y observarme, entonces voltee, -¿Qué?- le pregunte al ver que elevava una ceja entonces cai en cuenta de lo que me estaba perdiendo algo importante.
-Opps, por un momento me olvide que estaba en compañía de uno de los mas guapos vampiros del mundo- le dije acercándome a el lentamente, con un yogurt light en mis manos, entonces el se inclino y me dio un leve beso y luego me susurro al oído.
-Claro que me encantaría, tienes otro de esos?- Al oírle decir eso no supe donde me quede entonces tomo mi cintura hasta que me sento sobre el mezon de la cocina y me dijo:
-El echo de que sea un vampiro no quiere decir que no coma, de donde haz sacado eso?-
-Bueno pues, te pregunte y te quedaste callado y mirándome con una ceja levantada, fue lo que me diste a entender Belicov-Sabia que no le gustaba que le llamaran por su apellido, en los últimos meses había aprendido a hacerle rabiar cada vez que podía, me parecía que era total y completamente gracioso cuando rabiaba, era como si se quedase sin aire por periodos de tiempo y luego lo recuperase con una suave exalacion.
-Tu….sabes que no me gusta que me llames así, es…..como….ushhh, ahh, eso me hace rabiar y lo sabes, ushh…… uffff, siento que ha veces lo haces a propósito-, luego de sacar otro yogurt volteo para verme tratando de contener la risa y fallando por unos momentos, entonces me miro fijamente a los ojos y se acerco a mi lentamente como un tigre que acecha a su presa entonces hizo algo que yo no me esperaba me tomo de los costados y me hizo cosquillas hsta que llore de la risa.
-No… jjejejejejee, marcus para, noooo jejjeeejee déjalo, no lo volveré ha hacer, déjalo jjejejeje-
-¿Cómo dices? que, no te escucho creo que te haz divertido tanto con mi enojo que te haz quedado sin aire para hablar mi vida- Me dijo esto aun haciendo cosquillas entonces me baje de el mezon y corri hasta mi cuarto, entre allí buscando una forma de salvarme de mi querido amorcito, pero cuando llegue a mi cuarto el ya estaba allí con las llaves de la puerta en su mano y recostado contra el marco de la puerta con una sonrisilla traviesa, me sonroje al verle y di media vuelta tratando de huir de nuevo, entonces me tomo de la cintura, me puso sobre sus hombros y me tumbo sobre la cama, luego comenzó de nuevo con las cosquillas pero esta vez, con una mano mantuvo mis manos arriba asegurándolas, y con la otra me hacia cosquillas, entonces se retiro un poco y dijo riéndose malvadamente:
-Dejaras de decirme así o sino te hare reírte hasta llorar para que aprendas lo que es la diversión-
-Vale, te lo prometo, pero solo si tu prometes…….hmmm, ponerte así con migo con mas frecuencia- Dije señalando la forma en la que se había posado sobre mi, he intentando descubrir como es que me sentía tan comoda con marcus sobre mi en mi cama, enonces el me solto las manos se acerco a mi, siempre manteniendo su peso en sus piernas y dijo:
-Es un promesa amor-
Entonces me beso dulcemente y no fui capaz de alejar mis manos de su cabello otravez hasta cinco minutos después.

1 comentario:

  1. guauu... que lindo día con tu amor, eso si es amor que lindosss... que envidia. esta historia esta muy buena amiga ojala siga así y anyuli tenga un final felix. jajaja. clarooo no olvidando que la protagonista siga así de felixxx kon su novio.

    ResponderEliminar