martes, 6 de septiembre de 2011

AMOR EXTRAORDINARIO


CAPITULO 7

Clara Ivanesh

POV Marcus


La noche jamas se me había hecho tan larga cuando deje el lado de Katherine me sentí vacio, era simple Ella era mi coplemento, yo sin ella no era nada.
En la mañana pensé en ir a verla, pero descarte la idea cuando recordé que por mi culpa ayer casi había sido castigada, dos veces.
Al llegar al instituto lo primero que hice fue buscarla, pero no había llegado, entonces escuche un grito que venia de la entrada, y era de Anyuli que le sucedería, fui corriendo hasta allí para ver que pasaba y cuando llegue, una ira ciega me lleno, mi hemosa, mi amada Katherine, estaba palida y desmayada en los brazos de Esa, Esa montruosidad.
-Clara, suéltala ¡YA! – casi rugí
-Hola, querido, me extrañaste?- Pregunto la vampiresa que sostenia a katherine
-Yo, extrañarte, no, jamas, yo no extrañaría a una asesina. Ahora Dame  Katherine en este instante-
-Tomala-Y entonces me la lanzo, como a una pelota mientras se reia descaradamente, fue entonces cuando vi lo que sucedia, Katherine, mi amor, tenia una significativa mordedura en la parte izquierda de su cuello, la maldita la había mordido.
-¡Mierda!- Fue lo único que pude decir al tenerla entre mis brazos
Creo que corri lo mas rápido que lo había hecho nunca, llegue a mi casa en unos treinta segundos.
-¡MADREEEEE! BAJA AHORA, VEN AQUÍ PRONTO- Grite a todo pulmón, entonces vi a mi madre
Lilian Belicov. –Madre pronto, Clara la ha mordido. N quiero que muera, porfavor, porfavor haz algo, lo que sea- Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba llorando, hasta que mis lagrimas comenzaron a caer en el rostro de mi pequeña.
-Tranquilo hijo, la salvare, pero, si no tiene suficiente sangre, tendre que…..Convertirla-
Cuando mi madre dijo esto, yo solo podía esperar, y que fuese la voluntad de dios, pero ella no merecia esta vida, ella era mejor, Maldita sea la hora en la que me apareci en su vida, para dañar a tan bello angel, siendo yo nada mas que un Demonio, si de verdad la quería Tendria que dejarla, bueno, despus de esto no querra ni hablarme, solo espero, poder volver a verla algún día.
Y Llore, llore de desespero, de tristeza, llore por amor, porque la amaba y después de esto lla ya no me querria en su vida, y tendría razones
TENDRIA QUE IRME

AMOR EXTRAORDINARIO


CAPITULO 6

El jodido problema.


Despues de besarnos por un largo periodo de tiempo, y que el me contara un monton de cosas sobre su “familia” y que me confirmara que todo o que yo habia leído no era sierto terminamos viendo una película en el sillón de la sala y entonces recordé que tena un pequeño conflicto llamado padres, los cuales aun no tenian ni idea de que Marcus existía adems mi madre llegaría (mire el reloj) ¡YA! –Rayos- exclame y Marcus se me quedo viendo como si me hubiera salido un tercer ojo, entonces todo paso muy rápido, escuche la reja abriéndose y enseguida marus ya no estaba y yo etaba sola en la sala viendo la pantalla del televisor con los créditos de la película una manta y un cubo de palomitas de maíz.
-Hola Katherine ¿Qué haces en casa tan temprano nena?- Pregunto mi madre entrando en la estancia.
-Emhm…. Esto….Yo…es…hay? Que?-Fue lo único que pude decir en ese momento.
-Guaw Nena, que hacias, estabas viendo una peli de terror? Te noto un poco asustada, pasa algo?-
-No mama, la verdad es que si, fíjate que estaba viendo una peli de terror, era sobre….. uhm…..Sobre un… asesino, si, un asesino que entraba a las casa de las chicas y as mataba, pero era muy malvado y no entraba por las ventanas sino que forzaba las puertas, Si, por eso es que me asuste cuando te escuche entrar- Esa fue la excusa mas  patetica que he inventado en mi vida.
-Katherine, hija estas muy extraña. Ya, dime porque tienes dos vasos de gaseosa en mi tapete y será mejor que me digas la verdad esta vez. Estabas con un chico?- Me pregunto mi madre alzando una ceja y dando la exprecion de ¡ME CUENTAS YA!
-Vale, vale, mama, yo no estaba con nadie, ese vaso de la mesa esta ahí desde la mañanamira que, actuas como si no confiaras en mi, ni que me la pasara metiendo chicos en la casa.- Replique yo haciéndome la enfadada.
-Vale, por hoy te creo, Pero ya sabes que cuendo tengas un novio quiero ser la primera en enterarme Ok?-
-Ok mama, te quiero, bueno me voy a mi cuarto ha hacer las tareas- Sali de allí rápido antes de que quisiera dame una de sus charlas, sobre como evitar un embarazo no deseado, mi madre siempre había sido buena, identificando los momentos exctos en los que yo mentia o estaba haciendo algo indebido, La primera vez, que me dio esa “charla” Fue cuando tenia como Diez años, estaba leyendo una historia llamada “Nueve reglas para conquistar a un granuja” y la parte que estaba leyendo era relativamente cargada, digamos para una niña de Diez años. Pero a quien engañamos, con las clases de educación sexual de mi colegio, tenia claro el concepto de lo que estaba leyendo, además en esta historia se hablaba de cuanto se amaban los personajes, bueno pues ella me encontró leyéndola y después de una fuerte reprimenda y un castigo de aquí hasta la universidad (que jamas se cumplio) termino dándome la charla y hablando en futuro y eso lo único que hizo fue que yo no terminara de leer la historia y aborreciera la simple idea de un casto beso, ya que según mi mama una cosa llevaba a la otra y a la otra y yo terminaría, Sola con un hijo, no planeado por supuesto, y sin dinero. Desde entonces he tratado  toda costa que mama, vuelva a tener esa “charla” con migo, aunque ya la he recibido unas tres veces, todas por algo parecido Libros y fanfics con Contenido sexual o Lemmon como se le llama, en fin, prefiero evitar a mama a toda costa que dejar de leer así que, a evito y todo solucionado.
No me había dado cuenta de cuando había llegado a mi cuarto, hasta que escuche la puerta cerrarse y me taparon los ojos.
-Adivina quien soy preciosa- Dijo una voz que yo conocería a kilómetros de distancia.
-Hmmm haber……déjame  pensarlo…..Marcus Belicov?-Pregunte sacándome sus manos de los ojos y volteándome para verlo, y si ahí estaba mi milagro peronal.
-Como es que siempre lo sabes?- Pregunto haciendo un lindo pucherito con sus labios y frunciendo el ceño de manera graciosa.
-Amor es fácil yo reconocería, tu voz  kilómetros, le dije antes de darle un suave beso en los labios.
-Bueno si cada vez que haga esto la recompensa serán tus besos, creo que hare pucheros mas seguido-  Dijo logrando arrancarme una sonrisa al ver su intento de puchero, pero conteniendo una carcajada.
-Amor te quedaras hoy?- Le pregunte al ver que se acomodaba en mi cama.
-Solo dos horas mas linda, así que ven aquí con migo-
Entonces nos recostamos en mi cama como por una hora alternando besos y contandos historias cuando de pronto mi madre llamo a la puerta.
-Katherine porque tienes cerrado, que estas haciendo?-
-Rayos- murmure entonces Marcus rozo suavemente sus labios con los mios y se fue por la ventana
-Nada mama, solo hacia la tarea y nada mas-Le dije a mi mama saliendo del cuarto
Y así paso la noche, mis padres mi hermanito y yo comimos, luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente todo fue totalmente normal, y así me fui hacia el colegio, cuando llegue antes de entrar alguien me tapo los  ojos con las manos.
-Marcus, ya déjalo se que eres tu- le dije tratando de quitarme sus manos de los ojos.
-Espero que marcus te haya hablado de mi- Dijo una voz que yo no conocía, entonces todo se salio de contexto, y no supe en que momento, pero todo se volvió negro, a lo lejos escuche un grito fuerte, parecía Anyuli.

AMOR EXTRAORDINARIO


CAPITULO 5

Historia acumulada


Era increíble cuanta historia se podía acumular en cien años, llevavamos dos horas hablando de como se había transformado, sus padres, su creador, sus razones para transformarlo, terminamos hablando de porque habían venido a reino unido.
-Como ya sabras, no me quemo al sol ni tampoco brillo- dijo esto ultimo con una pequeña risilla, aunque la verdad era que yo pensaba que de verdad si hubiese brillado hubiera sido muy guay.
-Bueno pues, si podemos estar al sol, pero no tanto como nos gustaría, por ejemplo si te paras es el sol durante una media hora entera nos comenzamos a marear así que ya sabes porque el primer día que les formaron yo baje a la fila solo cuando e dijeron que ya había de partir hacia los salones- Realmente era algo de lo que no me había dado cuenta ya que ese día había estado un poco mas preocupada de ignorar a anyuli que había estado tratando de hacerme confesar que marcus me gustaba.
 -Oh, si recuerdo eso pero….. no le di mucha importancia, la verdad fue que me importo mucho mas, la reverencia y el casto beso en mis manos……..no definitivamente esto lo supera con creses.- Dije yo removiéndome hasta quedar recta en el espaldar del sillón.
-Pero ahora me apetece un bocadillo, ¿Quieres algo?- le dije yo haciendo uso de una voz sensual que no sabia que tenia, mientras me dirijia al frigo, al entrar en el casi de cabeza sentí a marcus pararse detrás mio y observarme, entonces voltee, -¿Qué?- le pregunte al ver que elevava una ceja entonces cai en cuenta de lo que me estaba perdiendo algo importante.
-Opps, por un momento me olvide que estaba en compañía de uno de los mas guapos vampiros del mundo- le dije acercándome a el lentamente, con un yogurt light en mis manos, entonces el se inclino y me dio un leve beso y luego me susurro al oído.
-Claro que me encantaría, tienes otro de esos?- Al oírle decir eso no supe donde me quede entonces tomo mi cintura hasta que me sento sobre el mezon de la cocina y me dijo:
-El echo de que sea un vampiro no quiere decir que no coma, de donde haz sacado eso?-
-Bueno pues, te pregunte y te quedaste callado y mirándome con una ceja levantada, fue lo que me diste a entender Belicov-Sabia que no le gustaba que le llamaran por su apellido, en los últimos meses había aprendido a hacerle rabiar cada vez que podía, me parecía que era total y completamente gracioso cuando rabiaba, era como si se quedase sin aire por periodos de tiempo y luego lo recuperase con una suave exalacion.
-Tu….sabes que no me gusta que me llames así, es…..como….ushhh, ahh, eso me hace rabiar y lo sabes, ushh…… uffff, siento que ha veces lo haces a propósito-, luego de sacar otro yogurt volteo para verme tratando de contener la risa y fallando por unos momentos, entonces me miro fijamente a los ojos y se acerco a mi lentamente como un tigre que acecha a su presa entonces hizo algo que yo no me esperaba me tomo de los costados y me hizo cosquillas hsta que llore de la risa.
-No… jjejejejejee, marcus para, noooo jejjeeejee déjalo, no lo volveré ha hacer, déjalo jjejejeje-
-¿Cómo dices? que, no te escucho creo que te haz divertido tanto con mi enojo que te haz quedado sin aire para hablar mi vida- Me dijo esto aun haciendo cosquillas entonces me baje de el mezon y corri hasta mi cuarto, entre allí buscando una forma de salvarme de mi querido amorcito, pero cuando llegue a mi cuarto el ya estaba allí con las llaves de la puerta en su mano y recostado contra el marco de la puerta con una sonrisilla traviesa, me sonroje al verle y di media vuelta tratando de huir de nuevo, entonces me tomo de la cintura, me puso sobre sus hombros y me tumbo sobre la cama, luego comenzó de nuevo con las cosquillas pero esta vez, con una mano mantuvo mis manos arriba asegurándolas, y con la otra me hacia cosquillas, entonces se retiro un poco y dijo riéndose malvadamente:
-Dejaras de decirme así o sino te hare reírte hasta llorar para que aprendas lo que es la diversión-
-Vale, te lo prometo, pero solo si tu prometes…….hmmm, ponerte así con migo con mas frecuencia- Dije señalando la forma en la que se había posado sobre mi, he intentando descubrir como es que me sentía tan comoda con marcus sobre mi en mi cama, enonces el me solto las manos se acerco a mi, siempre manteniendo su peso en sus piernas y dijo:
-Es un promesa amor-
Entonces me beso dulcemente y no fui capaz de alejar mis manos de su cabello otravez hasta cinco minutos después.