CAPITULO 6
El jodido problema.
Despues de besarnos por un largo periodo de tiempo, y que el me contara un monton de cosas sobre su “familia” y que me confirmara que todo o que yo habia leído no era sierto terminamos viendo una película en el sillón de la sala y entonces recordé que tena un pequeño conflicto llamado padres, los cuales aun no tenian ni idea de que Marcus existía adems mi madre llegaría (mire el reloj) ¡YA! –Rayos- exclame y Marcus se me quedo viendo como si me hubiera salido un tercer ojo, entonces todo paso muy rápido, escuche la reja abriéndose y enseguida marus ya no estaba y yo etaba sola en la sala viendo la pantalla del televisor con los créditos de la película una manta y un cubo de palomitas de maíz.
-Hola Katherine ¿Qué haces en casa tan temprano nena?- Pregunto mi madre entrando en la estancia.
-Emhm…. Esto….Yo…es…hay? Que?-Fue lo único que pude decir en ese momento.
-Guaw Nena, que hacias, estabas viendo una peli de terror? Te noto un poco asustada, pasa algo?-
-No mama, la verdad es que si, fíjate que estaba viendo una peli de terror, era sobre….. uhm…..Sobre un… asesino, si, un asesino que entraba a las casa de las chicas y as mataba, pero era muy malvado y no entraba por las ventanas sino que forzaba las puertas, Si, por eso es que me asuste cuando te escuche entrar- Esa fue la excusa mas patetica que he inventado en mi vida.
-Katherine, hija estas muy extraña. Ya, dime porque tienes dos vasos de gaseosa en mi tapete y será mejor que me digas la verdad esta vez. Estabas con un chico?- Me pregunto mi madre alzando una ceja y dando la exprecion de ¡ME CUENTAS YA!
-Vale, vale, mama, yo no estaba con nadie, ese vaso de la mesa esta ahí desde la mañanamira que, actuas como si no confiaras en mi, ni que me la pasara metiendo chicos en la casa.- Replique yo haciéndome la enfadada.
-Vale, por hoy te creo, Pero ya sabes que cuendo tengas un novio quiero ser la primera en enterarme Ok?-
-Ok mama, te quiero, bueno me voy a mi cuarto ha hacer las tareas- Sali de allí rápido antes de que quisiera dame una de sus charlas, sobre como evitar un embarazo no deseado, mi madre siempre había sido buena, identificando los momentos exctos en los que yo mentia o estaba haciendo algo indebido, La primera vez, que me dio esa “charla” Fue cuando tenia como Diez años, estaba leyendo una historia llamada “Nueve reglas para conquistar a un granuja” y la parte que estaba leyendo era relativamente cargada, digamos para una niña de Diez años. Pero a quien engañamos, con las clases de educación sexual de mi colegio, tenia claro el concepto de lo que estaba leyendo, además en esta historia se hablaba de cuanto se amaban los personajes, bueno pues ella me encontró leyéndola y después de una fuerte reprimenda y un castigo de aquí hasta la universidad (que jamas se cumplio) termino dándome la charla y hablando en futuro y eso lo único que hizo fue que yo no terminara de leer la historia y aborreciera la simple idea de un casto beso, ya que según mi mama una cosa llevaba a la otra y a la otra y yo terminaría, Sola con un hijo, no planeado por supuesto, y sin dinero. Desde entonces he tratado toda costa que mama, vuelva a tener esa “charla” con migo, aunque ya la he recibido unas tres veces, todas por algo parecido Libros y fanfics con Contenido sexual o Lemmon como se le llama, en fin, prefiero evitar a mama a toda costa que dejar de leer así que, a evito y todo solucionado.
No me había dado cuenta de cuando había llegado a mi cuarto, hasta que escuche la puerta cerrarse y me taparon los ojos.
-Adivina quien soy preciosa- Dijo una voz que yo conocería a kilómetros de distancia.
-Hmmm haber……déjame pensarlo…..Marcus Belicov?-Pregunte sacándome sus manos de los ojos y volteándome para verlo, y si ahí estaba mi milagro peronal.
-Como es que siempre lo sabes?- Pregunto haciendo un lindo pucherito con sus labios y frunciendo el ceño de manera graciosa.
-Amor es fácil yo reconocería, tu voz kilómetros, le dije antes de darle un suave beso en los labios.
-Bueno si cada vez que haga esto la recompensa serán tus besos, creo que hare pucheros mas seguido- Dijo logrando arrancarme una sonrisa al ver su intento de puchero, pero conteniendo una carcajada.
-Amor te quedaras hoy?- Le pregunte al ver que se acomodaba en mi cama.
-Solo dos horas mas linda, así que ven aquí con migo-
Entonces nos recostamos en mi cama como por una hora alternando besos y contandos historias cuando de pronto mi madre llamo a la puerta.
-Katherine porque tienes cerrado, que estas haciendo?-
-Rayos- murmure entonces Marcus rozo suavemente sus labios con los mios y se fue por la ventana
-Nada mama, solo hacia la tarea y nada mas-Le dije a mi mama saliendo del cuarto
Y así paso la noche, mis padres mi hermanito y yo comimos, luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente todo fue totalmente normal, y así me fui hacia el colegio, cuando llegue antes de entrar alguien me tapo los ojos con las manos.
-Marcus, ya déjalo se que eres tu- le dije tratando de quitarme sus manos de los ojos.
-Espero que marcus te haya hablado de mi- Dijo una voz que yo no conocía, entonces todo se salio de contexto, y no supe en que momento, pero todo se volvió negro, a lo lejos escuche un grito fuerte, parecía Anyuli.